Breaking routine



muy buenos vuelos y hoteles

viernes, 29 de julio de 2011

Tenia que ponerla :P

Cadete 2011; 29 junio – 3 julio

Día 29, autobús.

Esto iba una chica llamada Mar por un prado andando titiritiriti… y de repente se chocó con una subnordown vestida de Cenicienta.
-¡Hola, soy Delio y me he comido un moco!
-¡Yo soy Mar!
Y así las dos se fueron a pasear, entonces Mar fue a una tienda para comprarse la nueva equitación del FCB y allí se encontró con Raquel, la fan nº 1 de Messi, Raquel que se enamoró del subnordown y quemó la tienda. Entonces Mar salvó una camiseta de Iniesta y se fue corriendo. Delio y Raquel se fueron corriendo detrás de ella pero Mar pisó una mierda gigante y se le manchó la camiseta de Iniesta. Entonces apareció Laura con detergente y Mimosín y le limpió la camiseta a Mar, entonces Mar llamó a la policía para que detuvieran a Delio y a Raquel por estar ¡loquísimas! Y llegó un agente acompañado por un perro verde ruso. El agente se llamaba Irene y tenía un pene gigante. Como el perro también estaba loquísimo liberó a Delio y a Raquel y las seis se fueron a la playa. A la entrada de la playa había un cartel en el que no ponía “cerrado” pero sí que ponía “mec” así que Laura se puso a comer arena y el perro verde ruso se tiro un pedo porque le habían entrado gases por comerse la ropa interior de Raquel y Delio. Las seis estuvieron riéndose hasta que una gritó ¡Pene! Y Laura se empezó a reír y le empezó a dar un chungo que solucionaron dándole un porro que le compraron a un camello. Cuando se encontraba mejor se montaron a caballo y Mar se cayó antes de llegar a la piscina. Entonces apareció Sarita para ayudarla pero se cayó de morros contra el cartel y la tiraron al mar. Entonces las seis se subieron al Titanic y se encontraron a Leonardo di Caprio pero como les pareció muy soso llamaron a los amigos shúlòs de Delio que le enseñaron a escribir Ko0óh! Con ceros, tildes y haches, y como eran tan canis los tiraron por la borda. Llegó Fran y se puso a pescar. Cuando ya se acercaban a la isla tuvieron que desalojar el barco porque Irene tenía gases, así que la abandonaron en el barco y cuando vieron que explotaba apareció Coscolín y se desmayó del olor, pero como Laura tenía olor a hierbas se despertó y fueron juntas a echarse un “futbito” y fue la plantilla del Barça a verlas y a seleccionarlas, entonces Mar se cayó por la ventana y el perrito se tiró a socorrerla pero las dos se escamocharon contra el suelo. Entonces Raquel las recogió y les dio un chute de morfin para que volvieran a la realidad. Más o menos. Como Laura odiaba al Barça y Mar potó encima de Valdés se fueron todas juntas a Puchínlandia a jugar al póker y Mar les dio una superpaliza y se hizo millonaria, entonces les compró mogollón de cosas a los demás y le adoraban pero a Mar le falaba algo para ser feliz que era la camiseta de Messi que jamás tendría porque Raquel las había quemado en su tienda y Messi había muerto de un Chafchafchazo. Así que Mar se quedó calva y quemó el dinero y las cosas porque no era feliz. Irene dijo:
-¡Yo soy feliz con un pene muy grande!
Y Laura no podía moverse de la risa. Entonces Raquel se tropezó con un piedra y Paula se le meó encima porque era un perro y tenía ganas de mearse encima de Raquel por quemar todo, ya que Mar quemó su collar de diamantes, entonces Irene dijo:
-¡Terrorífico! Voy a cometer un locura porque estoy ¡Loquísima!.
Y se peinó hacia el otro lado. Esto causó que Raquel gritara:
-¡Se ha peinado hacia el otro lado!
Y Coscolín se quedó dormida y soñó que la mafia mataba a Pikachu. Cuando se despertó estaba comiendo sushi con las otras seis, pero como a Laura se le habían caido 200grs de María sobre la comida, les dio un colocón a todas y le hicieron un sándwich a Alba que estaba lleno de escupitajos, pero Alba no se enteró y le encantó, entonces decidió montar un negocio, aunque un dinosaurio la mató, pero sobrevivió y se suicidó. Entonces David pasó gritando. Las chicas estaban haciendo yoga con Miki Oca, pero Raquel le clavó un hacha en la cabeza y se fueron todas corriendo menos Laura que iba haciendo eses y se chocó contra un farola pero no se hizo daño porque es un Xulah. Entonces llegó Laura Gómez y le ayudó porque es su tocaya, pero Raquelita no se enteró y mató a las dos por celos, ya que estaba enamorada de Lauro (la parte masculina de Laura) y después le dio un infarto. Entonces apareció Yolanda y se la comió el perro. Y como estaban todas cansadas se partieron una botella en la cabeza y se fueron a una isla paradisíaca a vivir hasta que les diera otra venada loquísima. Laura plantó una planta y vivieron felices el tiempo que estuvieron allí.

FIN

6 comentarios:

  1. joooo chicas pero comentad algoo! que encima de que me curro las entradas y los gadgets y todoooo! ññññ

    ResponderEliminar
  2. raaaaaaaaaaaquel xulaaaaaaaaaaaah que me encanta!! que ahora que tengo mas tiempo de meterme ya comentare en todoooooooo jiji que troll eres!

    ResponderEliminar
  3. Raqqqqqqqqqqqqqqqqquel, tranqui tronqui que ahora estoy aquí y te ayudare a poner cositibiris y cosas asi jijij. Irene

    ResponderEliminar
  4. mi foto de perfin no se ve mambrunaaaaaaaa!!!!!!!:( Irene

    ResponderEliminar
  5. bien bien esta entrada es la mejrorrrrr
    pero no ay nada como loss comentarios de los de detrassss

    ResponderEliminar