Breaking routine



muy buenos vuelos y hoteles

martes, 6 de septiembre de 2011

Mikaela ^^

Érase una vez, una mujer que no tenía piernas. Una noche, en la casa en la que tuvo el accidente que la dejó en ese estado, quedaron tres niños solos, ya que los padres se habían ido a una cena muy importante. Cuando se hizo tan oscuro que difícilmente se distinguían las siluetas, Mikaela entró en la casa con el estepitoso sonido de la ventana al romperse. Los niños, asustados, intentaron llamar a sus padres, pero tenían demasiado miedo de salir de sus camas, así que en vez de eso, se acurrucaron bajo sus sábanas como si eso fuera a protegerlos de todo peligro posible. Entonces comenzaron los susurros.
-Mikaela zen... Mikaela zen...
Y golpes en el suelo, como si alguien se acercara. El más pequeño de los hermanos, que dormía en la litera de arriba, muerto de miedo se bajó a la de en medio, con su hermana mediana, y se acurrucó junto a ella. Entonces los susurros volvieron a escucharse:
-Mikaela zen... Mikaela zen...
Y más golpes. Esta vez casi podían oírlos en la propia habitación. Los dos hermanos, de nuevo muertos de miedo, se bajaron a la litera de abajo, con el hermano mayor, pensando que él los protegería de cualquier mal. Los susurros casi les soplaban al oído.
-Mikaela zen... Mikaela zen...
Y un último golpe se escuchó, tan cerca que el pequeño se echó a llorar. Pero su llanto duró muy poco tiempo...

Al día siguiente, cuando los padres llegaron a la casa, apenas podían reconocer a sus hijos entre el montón de trozos humanos que había desperdigados por el salón, con la siguiente frase escrita en sangre:
Estúpidos, no tengo piernas. No habría podido subir arriba.

Desde entonces, Mikaela se venga de los niños que conservan sus piernas matándolos por la noche. Eso sí, solo a los que duermen en la litera de abajo...

2 comentarios:

  1. cricri raquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuel.... xd

    ResponderEliminar
  2. ehh! no te metas con mikaela, ademas, encima de que escribo algo! ñññ

    ResponderEliminar